Entrenador personal en Madrid

Coach nutricional

Empieza

 

Fuerza de voluntad

 

Constancia

 

¡ EMPIEZA A ENTRENAR AHORA !
fabrizio orlandi entrenador personal

Beneficios de un entrenador personal

1. El tiempo y el esfuerzo para conseguir tus objetivos y metas reales, ya sean de deporte, rendimiento, salud o estética corporal, es más corto si se compara con los métodos tradicionales, ya que aprovechamos al máximo el tiempo invertido en el entrenamiento.

2. Estarás más motivado durante mis sesiones. Te ayudaré a seguir adelante en cada sesión. Te apoyaré para que cumplas con tu plan de entrenamiento y te felicitaré por lograr tus metas.

3. Sufrirás menos lesiones. Te indicaré cómo se hacen los ejercicios y evitaremos situaciones que puedan provocar que te lesiones. Te estaré supervisando en todo momento en cuanto a la técnica de ejecución de cada ejercicio. Buscaré que aprendas y trabajes con seguridad.

4. Estaré pendiente para que no te estanques y sigas progresando. Muchas personas que tienen bastante tiempo para hacer ejercicio no ven resultados como al principio. Controlaré la intensidad, el volumen, los tiempos de recuperación y las cargas para hacer ajustes personalizados a los planes. Quiero que siempre continúes mejorando en diferentes aptitudes físicas como la fuerza, la resistencia muscular, la flexibilidad, la agilidad o la coordinación.

5. Puedo atender de manera específica dolencias de personas que tienen enfermedades crónicas (enfermedades cardiovasculares, osteoporosis, artritis, artrosis, diabetes, entre otras), como también personas que tengan como meta adelgazar o modelar su figura (controlando la dieta, los ejercicios adecuados y su ejecución correcta, modificando hábitos dañinos para la salud y fomentando los hábitos de vida saludable).

6. Te ayudaré a mejorar tu salud integral en muchos aspectos de la vida diaria (que no son sólo físicos). Se ha demostrado a través de los años que la práctica constante de actividad física mejora el rendimiento laboral, minimiza el estrés producido por el trabajo, ofrece una sensación de bienestar y de energía durante el día y aumenta la autoestima.

7. Recuerda que es una inversión para tu cuerpo, mente y espíritu, y tu entrenador personal es una herramienta que te ayudará a conseguirlo.

Entrenador personal presencial en Madrid

Empieza a entrenar junto a mi.

Para un mi el desarrollo muscular no debe ser el único fin, sino que lo principal es tu salud.  Para lograrlo comenzaremos poco a poco, con rutinas que en un principio pueden parecer sencillas, pero que son totalmente necesarias, ya que servirán de aproximación para conocer las necesidades y cualidades físicas de cada persona.

Escríbeme y me pondré en contacto contigo

Los campos con * son obligatorios de rellenar.
pesas gimnasio entrenador personal

Elaborado por bpastena.com

Contáctame para más información

Deja tu mensaje con tu teléfono de contacto por favor.

Enviando

Suscríbete a consejos de entrenamiento

Mantente informado de los últimos consejos para tener un mejor entrenamiento y las ofertas de Bodyfree.es
Nombre
Email

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?