Opiniones

Conóce a Xabier, Fernando, José, Sergio y muchos más que han opinado sobre mi entrenamiento personal y la metodología semi-presencial.

Antonio

La oferta de entrenadores en la actualidad es amplia, pero el que me dio mejor feeling fue Fabri. Serio, claro, profesional, pero a la vez cercano y enérgico. Me hizo entender lo de “poquito a poquito, con constancia, al final conseguirás tus objetivos”. No hay varitas mágicas, ni dietas milagro, ni atajos. Confié en él y poco a poco iba notando resultados. Un cambio de vida radical, con los meses me veía mejor, notaba que las largas horas en el gimnasio sirven para algo. Dinero bien invertido: citas mensuales en su despacho, atención por correo o móvil a tus dudas, entrenamiento presencial, etc. Fabrizio pone a tu disposición todo esto para que tus metas se consigan, sean cuales sean.  Eso sí, todo esto no sirve para nada si no hay constancia.

opinion de entrenador personal

Diego

Que decir de este buen entrenador.
La atención es muy buena y personal, ya que te recibe en su casa, la cual está muy bien como despacho y acogedora.
El trato es muy bueno, ya que si tienes cualquier duda se la puedes hacer saber y él te responde sin ningún problema. Además el trato que tiene es muy amigable y te hace sentir muy cómodo y todo muy personalizado.
Un buen entrenador y buena persona, que es lo que más se valora.

Luis Chesa

Durante varios años he tenido la oportunidad de probar diversos entrenadores personales -incluso la modalidad de entreno in situ, todos durante largos periodos de tiempo-, basados en su mayoría en un servicio recurrente de rutinas idénticas que no progresan, cambian o estimulan. En todos los casos siempre experimentaba una ligera mejoría inicial y un estancamiento inmediato, con la continuada inversión económica sin retorno alguno.

El caso de Fabri es totalmente distinto. A pesar de ser una modalidad remota y no presencial, es la primera vez que experimento cambios rápidos, sostenibles y progresivos, con una sensación continua de mejora y esfuerzo recompensado. El seguimiento mensual se convierte en un reto personal a superar; los cambios de rutina frecuentes, en un estímulo sorprendente; la guía nutricional adjunta, una forma de afianzar hábitos alimenticios sanos; y el trato personal de Fabri, inmejorable.

Motivación, retos, satisfacción. Contigo sí es posible, Fabri. Gracias.

Xabier Grey

No soy ni fui nunca un profesional. Quise probar.
Él me dio lo que necesitaba. Disposición, honestidad y compromiso.
Fácil de entender, comprometido con su trabajo y conmigo, efectivo, metódico con las justas dosis de coaching para que el animo y el esfuerzo no decaigan.
Hoy puedo decir que veo resultados, me siento mejor y decidido a incorporar la salud y el deporte a mi vida.
Gracias mister Fabri

Cristian García‏

Desde siempre me ha costado conseguir resultados en el gym, a pesar de ser delgado no conseguía ni volumen ni definición, pero en solo un mes con Fabrizio, su rutina y su dieta, conseguí aumentar un centímetro de pectoral y otro de bíceps, con ejercicios fáciles de ejecutar y dieta simple, fácil de seguir y económico.
Contentísimo del resultado conseguido y esperando a ver la evolución de mi cuerpo.
Gracias Fabrizio.
Cristian García‏ entrenamiento ejercicios madrid
personal trainer madrid

Gerardo Laya

Buscando retomar la actividad física me topé con la asesoría de Fabrizio, y aunque al principio dudaba sobre la metodología a distancia, a pesar de haber ya trabajado con ella anteriormente, decidí comprometerme y dar una oportunidad para mejorar mi calidad de vida.
Luego de tres meses, puedo decir con mucho orgullo que quien está frente al espejo es otra persona, más sana, definida y con el autoestima en su lugar. Realmente la constancia de la mano de alguien que conoce cómo alimentar tu cuerpo y la forma de ejercitarlo, me han brindado beneficios que veo cada día que realizo mi rutina. Sin duda una decisión asertiva y gratificante.

Aitor Goenaga

En los pocos meses que llevo con Fabri, no solo le he cogido el gusto al deporte, algo que no había ocurrido en 27 años, sino que he aprendido a entrenar y a llevar una dieta saludable.
Lo mejor de él es la cercanía, la claridad con la que se explica y su disposición a ayudarte en todo el proceso.
Trabajar con alguien que realmente disfruta del deporte es imprescindible y el lo hace y lo transmite.

entrenador en madrid crossfit

Fernando Calleja

Mi relación con el deporte siempre ha sido algo conflictiva. Digamos que siempre me he visto obligado por salud y en parte por verme mejor a hacer ejercicio. Sin embargo nunca he sido constante y ha significado más una obligación que un disfrute.
Desde que entreno con Fabri, hacer deporte es un hobby más que una obligación. Su motivación me empuja no solo a hacer CrossFit sino a ejercitarme en otras disciplinas y a cuidar también la alimentación.
Es no solo un gran profesional, sino que una persona muy comprometida, empática y honrada.
Hasta el momento, una de las mejores inversiones que he podido hacer en dinero y tiempo.
Grazie amico.

José

A quién no le gusta lucir un cuerpo bonito, a todos, para unos les resulta más fácil, para otros más difícil. Pero con dieta, ejercicio y disciplina se puede. Me costaba mucho subir de peso, había intentado de todo, hasta algunos personal trainer sólo me sacaban el dinero y no veía el resultado… bueno, esto es mi segundo mes con este profesional y se van viendo cambios. Gracias Fabri

 
fabrizio orlandi entrenador personal
crossfit en espana

Sergio Sancho

Salud, belleza o ambos. Hemos de ser realistas con nuestros objetivos. Quien no desea tener un cuerpo 10 o lo más próximo a este. Lo difícil es encontrar la armonía entre verte bien y sentirte bien.
Yo no entendí esa diferencia hasta encontrar a Fabri, quien me ha hecho comprender que los resultados no son los objetivos finales. Sino entender que una buena rutina con una muy buena alimentación es la clave para conseguir de forma indirecta lo que realmente queremos; sentirnos a gusto y bien con nuestro propio cuerpo. Cuando comprendemos realmente esto, el trabajo no se convierte en una esclavitud, sino en todo un placer y forma de vida.
A todo esto puedo llegar hoy a la conclusión por el buen trabajo, dedicación, buen trato y profesionalidad de Fabri. Sin ti hoy no estaría tan motivado y confiado en que cambiar es posible y fácil siempre, cuando te rodea un gran profesional como tú.
Como dije cuando empecé con él, yo quiero ser un ejemplo de su buen trabajo y no seguir deseando poder cambiar.
 

Miguel Sáinz

El deporte y yo nunca hemos sido buenos amigos, especialmente durante la infancia. Siempre vi el deporte como una obligación y no como una pasión. Sin embargo la salud y la autoestima no se mantienen solas conforme uno va creciendo.

Antes de entrenar con Fabri lo intenté con otros entrenadores, y la mayoria o bien solo sacaban dinero o si no simplemente no veía ningún cambio. Con Fabri ha sido distinto!! Por el tipo de trabajo que tengo, los horarios y lo estricto que puedo ser con el tiempo que me dedico no son siempre óptimos. Además soy fanático de la buena comida y eso no pienso cambiarlo.

Yo entreno con Fabri a distancia (Suecia-Espana) y he de decir que nunca me habia sentido tan motivado a ir al gimnasio. No me siento obligado y lo veo mas como un pasatiempo que como una obligación. Fabri me ha hecho ver que una buena rutina y buena alimentación son la clave para conseguir lo que queremos en nuestro cuerpo; y que esto no esta ligado a hacer sacrificios sobre-humanos. Un poco de compromiso, paciencia y dedicación y los resultados se van viendo poco a poco. Como he dicho y constato con Fabri estoy motivado y voy viendo los resultados. Gracias Fabri.

entrenador personal en gran via madrid

Contáctame para más información

Deja tu mensaje con tu teléfono de contacto por favor.

Enviando

Suscríbete a consejos de entrenamiento

Mantente informado de los últimos consejos para tener un mejor entrenamiento y las ofertas de Bodyfree.es
Nombre
Email

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?